
Es fuerte decirlo así, pero año tras año y acontecimiento tras acontecimiento demostramos que este país está a la cola del mundo, empezando por las formas.
Sino, cómo se explica que un hecho de la repercusión mundial del partido de anoche pueda dar lugar a enfrentamientos y opiniones encontradas. En su casa, cada uno hace lo que quiere, pero cuando salimos a Europa, tenemos que formar una piña. Un todos a una. Y no es normal que aficionados, sobre todo del Real Madrid F.C. animen a un club como el Manchester United, para colmo extranjero, para colmo inglés y para colmo regido por Fergurson, la persona más antimadridista del mundo. Ya no sé si es que somos así de gilipollas o qué pero, en fin, que tenemos lo que merecemos y más. Ya nos las irán dando.
Por cierto, viva el Barcelona!!. Y al que le pique, que se rasque
Yo paso del Futbol. Me da pena que los futbolistas ganen lo que ganan por mostrar palmito en un campo de futbol (que se lo digan a Beckham) y por entretener a las masas.. y aqui los demás, sacrificaitos para ser alguien en la vida. Ya lo dicen por ahí "la vida es dura"
ResponderEliminar