En estos tiempos que corren, vuelan más que corren diría yo, no está la cosa para mucha filosofía. El mundo se rompe en pedazos (fíjense en Chile y Haiti por ejemplo). Europa no le va a la zaga, con unos de los temporales más devastadores que se recuerda en tiempos (recuerden que este clima no es tropical, no tenemos estación de lluvias como estamos sufriendo), especialmente aquí en nuestro pais.
Asistimos perplejos cada día a una doble guerra: El Mundo contra el Hombre; y el Hombre contra el Hombre. ¿De quién somos parte?
No gastamos mucha imaginación en desear más allá de mañana, o pasado, o el año que viene, pués quizás no lleguemos a cumplir nuestros sueños. Rezamos por la paz y el autocontrol de todos.
Y aún así, esperamos que luego no sea demasiado tarde para sanar al mundo de la catástrofe. Y nos creemos con ese poder. Que ilusos...
Puede que esté equivocado. Ojalá. Pero este es el mundo en el que vivimos.
http://www.youtube.com/watch?v=W-plLIxHMsI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde luego tengo claro que si la naturaleza reacciona a todo el daño que le estamos causando, no vamos a quedar ni uno.. vamos, q la raza humana se extingue. Estoy observando que últimamente hay demasiada actividad sísmica, desastres naturales, y los científicos dando malos datos. Ay de nosotros como los volcanes de Yellowstone digan aquí estamos..
ResponderEliminarY nosotros, como si nada, seguimos calentando el planeta, sin medir la energía que consumimos, la porquería que lanzamos a los océanos y el daño que le hacemos a la vegetación y a los animales. Chapó!
Asi luego nos luce el pelo!!
ResponderEliminaroyeeeee, q hace tiempecito q no escribes! a ver si pones las fotillos del viernes santo en cádiz y nos cuentas algo de tu cai! :P (ideas que te doy)
ResponderEliminar