lunes, 14 de septiembre de 2009

La lluvia amiga

!Que duda cabe que estamos en Otoño!

Dias oscuros, fresquitos y con un poquito de lluvia... para que nos vayamos acostumbrando. Me gustan estos dias; me gustar mirar por la ventana y ver como caen "misteriosamente" esas gotas unas tras otras del cielo, mientras todas las personas que están en ese momento en la calle "huyen" de ellas despavoridamente.

Es quizás, el momento del año donde menos importa pasar la tarde en casa. Tranquilamente, viendo una peli, algo en la tele, leyendo un libro para la ocasión, en fin, un millón de cosas mientras te tomas un café calentito y compartes una animada charla con la persona que te comparte ( o sólo también, porqué no).

Seguro que cualquiera que lea esto, sentirá en su interior esa sensación de bienestar como se la intento describir aquí. Somos un 80% agua y el agua es lo que más tomamos al dia.

Blanco y en botella.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la lluvia también, pero no como cae en el Estrecho que es más bien huracanada, sino porque me evoca sentimientos de tranquilidad, nostalgia y, no sé porque, siempre me hace pensar en mi vida, en lo que he vivido y lo que me queda por vivir.. y con quien la quiero compartir.

    ResponderEliminar