miércoles, 22 de julio de 2009

El Circo de la Involuciones


Yo tengo un circo, señores. Si si, un circo. Un circo de enanos. Muchos enanos. Los tengo de muchos tipos y con ellos me divierto pues sino qué vida más aburrida.

¿Que no se lo creen?. Pasen y vean:

- Enano consumista: Este enano es irremediable (por cierto, en mi circo es una enana). Gasta más de lo que tiene, y siempre le falta dinero, pero siempre lo hace para que los demás enanos no se enteren y piensen que tiene más que los demás. Siempre va a todos lados invitada por el siguiente enano

- Enano tieso enamorado: Es un enano singular. Gran corazón y poca cabeza. Se gana su dinero al mes pero tiene el lastre de ser como es y se aprovechan de el. Ultimamente,he visto que la enana consumista se le acerca mucho, y embaucado lo tiene. !Qué listas son algunas enanas!

- Enano tonto: El mejor amigo de la enana consumista. Al poco tiempo de conocerse se hicieron muy amigos. No me pregunten el por qué, porque ni yo mismo lo se. Lo que si noto es un cierto interés entre ambos. Seguiré investigando.

Y hay más enanitos, ya los contaré en otra ocasión. Pero tengo dos temores muy grandes: Primero a pisarlos, pues soy mucho más alto que ellos y mientras cada año crezco más, ellos más se encojen y segundo... que tengo el circo en un bosque y ultimamente con lo de los fuegos...

1 comentario:

  1. Es que hay mucho pirómano suelto por ahí, pero vaya, que nunca viene mal quemar las malas hierbas...

    ResponderEliminar